6 de Febrero, Celebración del Día de Internet Segura

Publicado: 6 febrero, 2018 en noticias
Etiquetas:, ,

Un año más, el telecentro de Villargordo del Cabriel se ha querido unir a la propuesta de Fundación Esplai, de participar en el Día de la Internet Segura (SID). Con el objetivo de promover un uso seguro y positivo de la tecnología, especialmente entre los más jóvenes. Para así, convertir Internet en un espacio responsable, respetuoso, crítico y creativo.

El SID se celebra el segundo día de la segunda semana del segundo mes del año y reúne a millones de personas de todo el mundo para impulsar cambios positivos y concienciar acerca de la seguridad en Internet, organizando distintos eventos y actividades.

El lema de este año, 2018 “Crea, Conecta y Comparte Respeto: Una Internet Mejor Comienza Contigo”, nos invita a sumarnos al movimiento global, participar y aprovechar lo mejor de Internet para unir personas.

Esta tarde, en el Telecentro hemos trabajado el respeto en la red. A través de los materiales que nos ofrece la web https://www.is4k.es/ ,  Actuar con respeto en las comunicaciones por Internet, es el primer paso para prevenir problemas como el ciberacoso, asi como para resolver posibles conflictos que surjan.

#SID2018, #CreaConectaComparte  #DiaInternetSegura.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.