CURSOS ADULTOS

* ordenadorpractico Ordenador Práctico es un material pensado para que los nuevos usuarios aprendan a utilizar el ordenador y a familiarizarse con las nuevas tecnologías.
Está elaborado a partir de la experiencia de los Centros Red Conecta y recoge las aportaciones de muchas personas que como tú, quieren aprender a utilizar las herramientas básicas de la informática.
Las propuestas de aprendizaje de Ordenador Práctico las puedes desarrollar en un centro Red Conecta, con la ayuda de una persona dinamizadora o bien trabajando por tu cuenta. Esperamos que te sea ameno y útil.

La matricula esta abierta durante todo el año. Horario: Jueves: de 15.30h – 16.30h y Viernes: de 16.30h – 17.30h.

Con certificado acreditativo.

 

curso mecanografia  Este Curso de Mecanografía esta destinado a aquellos usuarios que quieran adquirir soltura con la mecanografía, o lo que es lo mismo, escribiendo con el teclado del PC.

El curso cuenta con ejercicios teóricos, en los que se enseña la correcta posición de los dedos en el teclado, junto con otros prácticos en los que deberemos copiar algunos textos sin cometer errores, para conseguir una mayor velocidad.

La matricula esta abierta durante todo el año. Horario: Lunes y Miércoles de 16.00h – 18.00h.

 

Los cursos anteriormente citados tienen un horario flexible y el ritmo lo marca el destinatario. Es decir, no es necesario venir todos los lunes y miércoles, ni estar las dos horas marcadas.

 

*becamos-con-logos-2 Si tienes entre 16 y 30 años. Certifica tus competencias digitales
en Office 2010 de forma totalmente subvencionada gracias al proyecto BE-CA.MOS. En El Telecentro de Villargordo del Cabriel puedes formarte y acreditarte para obtener la certificación MOS (Microsoft Office Specialist) en Word 2010 y así mejorar tu currículum con un título oficial y de validez internacional. También convalida créditos de libre elección en algunas universidades del Estado.

 

Además de estos cursos básicos a lo largo del año también se organizan talleres que duran una semana o incluso un día, con diferente temática: redes sociales, navegar por internet, youtobe, seguridad informática, mantenimiento básico del ordenador, etc. El aviso de inicio de cualquiera de estos talleres se hace vía internet o con publicación en el tablón de anuncios del telecentro, con una semana de antelación. La entrada es libre y gratuita también; y no precisan matriculación previa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.